Teléfono de la Esperanza
Sevilla
Sede local de Sevilla

Teléfono de la Esperanza de Sevilla

La cuna del Teléfono de la Esperanza

CIF G85590685. ONG de Utilidad Pública. NICA 43087. (Acceso para personas con movilidad reducida C/ Imaginero Rafael Barbero.)

Teléfono954 576 800

Avda. Cruz del Campo, 24. 41005 Sevilla Fax 954582375. sevilla@telefonodelaesperanza.org

Taller "Del resentimiento al perdón"

 

TALLER "DEL RESENTIMIENTO AL PERDÓN"

 

Con mucha frecuencia, nos encontramos encadenados al resentimiento, viviendo en un pasado doloroso por lo que nos hicieron, o por lo que nosotros mismos hemos hecho; culpando a los demás o culpándonos a nosotros mismos, al mismo tiempo que dejamos escapar la posibilidad de vivir plena y satisfactoriamente nuestro momento presente.

 

 Este nuevo taller del Teléfono de la Esperanza, que se fundamenta en la libertad personal que sobreviene al perdón, desde la perspectiva psicológica, busca principalmente:

 

- Objetivos del curso:

 

Conocer qué es el resentimiento, los estímulos que lo producen y las respuestas que damos.

Aportar herramientas para reestructurar el sentimiento de culpa (culpar a los demás o a nosotros mismos).

Describiremos qué es el perdón y cómo perdonar incondicionalmente.

Preparar el camino para liberarse del resentimiento, y vivir de manera más plena nuestro presente.

 

Fechas y horarios: 8 sesiones de 2 horas de duración los viernes del 27 de septiembre al 22 de noviembre en horario de 18:30 a 20:30.

 

Plazo y método de inscripción:

 

El plazo de inscripción finaliza el 20 de septiembre.

 

Para inscribirse, es necesario rellenar la ficha de solicitud vía online o en sede y realizar un donativo de 50 euros reservando su plaza y poder disfrutar de este curso. Así mismo, señalar que la donación irá destinada directamente a la gestión de la sede y organización de actividades del Teléfono de la Esperanza en Sevilla.

 

Plazas asignadas por orden de inscripción. El taller se realizará con un mínimo de 8 personas y un máximo de 15. En caso de no alcanzar el número mínimo, se aplazará la fecha hasta alcanzar el número mínimo de participantes. 

 

 Por su comodidad y por mayor transparencia le solicitamos que realice el abono por transferencia bancaria, recuerde señalar su nombre y el taller o/y curso que desea realizar.

 

 - Transferencia bancaria indicando su nombre y el nombre del curso: LA CAIXA: ES11  2100  2588  2902  1006  0604 

 

  - En la propia Sede horario de mañanas de 9:00 a 20:30 horas. Avenida Cruz del Campo, 24. Sevilla.

 

Si una vez hecho el pago, no pudiese acudir al taller, se le devolvería el dinero, siempre que lo notifique hasta una semana antes del comienzo del taller. El importe se devolverá en efectivo en nuestra sede.

 

Recomendamos que no asistan al mismo curso personas con una relación estrecha (parejas, hermanos, padres-hijos, etc.), para facilitar la apertura y la expresión emocional.

 

Si una vez hecha la reserva, le es imposible acudir al taller, se devolverá el importe abonado siempre que se notifique con  una semana mínima de antelación a la fecha de inicio.

 

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Teléfono de la Esperanza en el 954 57 68 00.

1 Inscríbete en esta actividad

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · Avda. Cruz del Campo, 24. 41005 Sevilla (954 576 800).

ENTIDADES COLABORADORAS

 

          Escudo del Ayuntamiento de SevillaDiputación de Sevilla    

                

 

 

 

 

 

Servicio Sanitario integrado en una organización no sanitaria NICA 43087