Teléfono de la Esperanza
París
Sede local de París

Teléfono de la Esperanza París

Espacios de palabra y escucha para los hispanohablantes en Francia

Asociación con convenio con la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza

Teléfono+33 07.69.84.42.94

14 Avenue René-Boylesve, 75016 París / paris@telefonodelaesperanza.org

Servicio de Life Coaching

procesosdecoachingconresulta2_600.png

Muchos de vosotros estáis intentando sacar lo mejor de vosotros mismos durante la difícil situación de la pandemia. Mantenerse ocupado e intentar aprovechar para hacer aquellas cosas que nunca nos da tiempo a empezar es una buena manera de afrontamiento psicológico. Intentar ser útil a la comunidad y servir de apoyo a los demás también. Con esto en mente, una de nuestras voluntarias, Cinthia Fonseca, que es Coach de vida, nos ha propuesto ofrecerles sesiones gratis durante este difícil periodo para que puedan aprovechar el confinamiento en cumplir sus diferentes objetivos.

 

Todos aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp o mensaje de texto al 0665399932,  por mail al paris@telefonodelaesperanza.org  o en nuestra página de Facebook  en https://www.facebook.com/teleesperanzaparis/

La duración de la sesión es de 45minutos y puedes hacer tu cita de lunes a viernes entre 4:00 y 6:00 de la tarde.

COACH:

Hola soy Cynthia Fonseca, Coach de vida, me gusta mucho emprender nuevos proyectos y ayudar a las personas a cumplir sus sueños.

Estudie en México en el ITAM un diplomado en el 2006 y más tarde me certifique como Meta Coach con Micheal Hall.

 

¿Existen situaciones en tu vida que quieres cambiar y no sabes cómo empezar?

 

¿Cuántas veces has pospuesto tus objetivos? ¿Cuántas veces has querido cambiar y sigues en el mismo lugar?

 

Un Coach es una persona que trabaja contigo para que veas las cosas desde otra perspectiva e identifiques los atributos con los que puedes lograr los objetivos que te propongas.

 

No esperes más: Prueba una sesión de coaching y ve definiendo el rumbo de tu vida. Si no lo haces tú a plena conciencia, serán las circunstancias y tu medio las que te dirijan.

 

El Coaching de Vida es un proceso totalmente orientado a resultados: te ayuda a hacer los cambios y transformaciones que necesitas para rediseñar tu vida, exalta lo bueno que haces y eres, y trabaja en las áreas que puedes mejorar para obtener lo que deseas. Si quieres:

 

Vivir la vida que quieres,

Mejorar tus finanzas,

Mejorar tu salud,

Mayor equilibrio emocional,

Manejar el estrés,

Ser más productivo,

Disfrutar la vida,

 

 

Esto lo vas a lograr a través del trabajo con un Coach, quien te acompaña a analizar tus creencias y te orienta en una perspectiva diferente de las cosas, a través de tu conciencia y compromiso, y del impulso para tomar control sobre tu mente, tu vida y tu ser.

 

Es muy recomendable para las personas que buscan experimentar una vida diferente, solucionando problemas y conflictos de su vida, y que buscan llegar al éxito que tanto han deseado.

 

¡Logrando un trabajo interno que se ve reflejado al exterior!

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · 14 Avenue René-Boylesve, 75016 París (+33 07.69.84.42.94).