Teléfono de la Esperanza
París
Sede local de París

Teléfono de la Esperanza París

Espacios de palabra y escucha para los hispanohablantes en Francia

Asociación con convenio con la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza

Teléfono+33 07.69.84.42.94

14 Avenue René-Boylesve, 75016 París / paris@telefonodelaesperanza.org

COLABORA Y PARTICIPA

Desde 2012, el Teléfono de la Esperanza París viene trabajando en la prevención y promoción de la salud y bienestar emocional, consolidando espacios de encuentro, palabra y escucha, formación, e impulso del voluntariado, para los hispanohablantes en Francia.

Con el tiempo hemos venido creciendo y fortaleciéndonos, ofreciendo más y mejores servicios a quienes buscan en nosotros un apoyo. De esta manera, aportamos a las personas, a sus familias, a su entorno, a su crecimiento, bienestar y a su mejor estar con los demás y consigo mismos.

Para desarrollarnos aún más en nuestros objetivos, buscamos involucrar personas con ánimo y disponibilidad para embarcarse en este apasionante proyecto. Es ésta una gran oportunidad para formarte, aportar a la convivencia y la salud emocional, al tiempo que logras aprender de los demás así como de ti mismo/a.



¿Quieres colaborar con nosotros?



 

 

¡¡Puedes hacerlo de varias formas!!



1. Como Asistente y Usuario/a

Si te interesa conocerte más, avanzar en tu proceso personal, y mejorar tus relaciones a todo nivel, te invitamos a participar en nuestros encuentros, formaciones, talleres, conferencias, y espacios de palabra y escucha para hispanohablantes.



2. Como Voluntario/a

Recibe nuestra formación como Agente de Ayuda y dedica parte de tu tiempo a ser:

• Coordinador/a en alguno de nuestros programas formativos o Grupos de Palabra y Escucha;
• Orientador/a en la atención telefónica (programa en vía de implementación).



3. Como Especialista

Si eres profesional en Psicología, Psiquiatría, Derecho, Trabajo Social, o algún otro área de las ciencias humanas y sociales, y te interesa colaborar con nuestra causa, ponte en contacto con nosotros.

Y si tienes alguna actividad que quieras proponernos, ¡estamos abiertos a escuchar tus propuestas!



3. Como Colaborador/a

En tus tiempos disponibles, puedes apoyarnos en el desarrollo de las actividades propias de la organización.



4. Haciéndote socio/a del Teléfono de la Esperanza París

Realiza un donativo para apoyar nuestra misión, sea a través de tu empresa (Responsabilidad Social Corporativa) o de manera individual.

 

Rellena el Formulario de Donación de la sección "Colabora con esta sede" (menú del lateral izquierdo de esta página) y déjanos tu contribución, o ponte en contacto directo con nosotros.

 

Permanece actualizado/a con sólo darle “Me Gusta” a nuestra página en Facebook (encuéntranos como Telefono de la Esperanza Paris), por Google+ como Teléfono de la Esperanza París, o por Twitter, en: @TeldesperanzaPA.

 

 

Envíanos tus datos al correo: teleesperanzaparis@hotmail.com y así responderemos a todas tus preguntas. Estamos a tu disposicion por Skype: teleesperanzaparis, y por WhatsApp: +33 7 69 74 59 04.

 

 

¡¡Anímate y contáctanos. TE PARÍS cuenta contigo!!

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · 14 Avenue René-Boylesve, 75016 París (+33 07.69.84.42.94).