Teléfono de la Esperanza utiliza cookies para mejorar su navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando estarás aceiptando su uso. Más información

Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Buscar noticias

otros accesos

Hemeroteca

Mamoria 2019 Telefono de la Esperanza de Málaga

Compartir en Facebook
Foto de Mamoria 2019 Telefono de la Esperanza de Málaga
La presente memoria del 2019, refleja el trabajo realizado por el equipo que constituye el Teléfono de la Esperanza de Málaga, intentando dar respuesta a nuestros compromisos con el Plan Estratégico establecido, a través de sus diferentes áreas y departamentos, como son: sensibilización, comunicación, coordinación de proyectos, atención al voluntariado, intervención en crisis, promoción de la salud emocional, economía o movimiento asociativo, así como integrar un buen trabajo coordinado en red, entre las sedes que componen nuestra asociación, y otras entidades de carácter público o privado.
 
Si queremos que nuestro Centro crezca, la colaboración de todos los agentes sociales es fundamental, tanto de nuestro voluntariado, como ver atendidas nuestras demandas desde los organismos que puedan coadyuvar a nuestra labor, contribuyendo a reforzar nuestro servicio a la sociedad malacitana.
 
Teniendo en cuenta los anteriores ejercicios anuales, se están realizando evaluaciones con consultas periódicas, a nuestros voluntarios sobre intereses y prioridades, diagnóstico que nos permite dar una respuesta más eficaz a nuestras necesidades y las de nuestros usuarios, potenciando aquellos objetivos generales y específicos que son satisfactorios, y explorando nuevas vías de mejora que nos servirán para potenciar nuestra labor, ampliar y reforzar las actividades y fines a conseguir.
 
Gracias una vez más por el esfuerzo realizado por nuestros voluntarios, que con ese corazón generoso y altruista dan impulso a cada una de nuestras intervenciones, y gracias a todos los que hacen posible con su colaboración, caminar hacia la calidez y la eficacia del Teléfono de la Esperanza de Málaga, contribuyendo cada día al bienestar personal de cuantos se acerquen a nosotros en demanda de ayuda.
 
Me siento orgulloso de compartir con vosotros esta convicción de compromiso y responsabilidad, para ejercer la solidaridad, buscar vías de crecimiento personal, solución a los problemas, paliar sufrimientos… En definitiva, dar “ESPERANZA”. Porque, como, en la bellísima metáfora: “en el corazón de todos los inviernos late siempre una primavera agazapada, palpitante, dispuesta a estallar, cuando así lo dicte el ritmo sagrado de la naturaleza”.
 
Un abrazo
 
 
Juan Sánchez Porras
Presidente del TE de Málaga

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions