Teléfono de la Esperanza utiliza cookies para mejorar su navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando estarás aceiptando su uso. Más información

Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Buscar noticias

otros accesos

Hemeroteca

LEÓN: REUNION DE VOLUNTARIOS DEL TELEFONO CON MOTIVO DELA LLEGADA DE LA NAVIDAD.

Compartir en Facebook
Foto de LEÓN: REUNION DE VOLUNTARIOS DEL TELEFONO  CON MOTIVO DELA LLEGADA DE LA NAVIDAD.

     Como todos los años el pasado día 30 de Noviembre, el Teléfono de la Esperanza de León se reunió para su tradicional Comida de Navidad.

Nos juntamos 61 personas que decidimos pasar un buen rato compartiendo experiencias y mucha alegría, ha sido posiblemente una de las celebraciones mas numerosas de nuestra historia y estamos felices de que nuestro proyecto siga siendo una realidad.

Contamos con la inestimable presencia tanto de la concejala Bienestar Social y Juventud de nuestro Ayuntamiento, así como representantes de la anterior Corporación Municipal, del Conservatorio de Música, del espectáculo de Cuentacuentos, del Teatro La Trébede y de algunos de los intelectuales mas sobresalientes de nuestra tierra, a quienes desde aquí les agradezco su nunca suficientemente valorada y desinteresada ayuda a nuestra ONG.

Todos fuimos agasajados con un peluche, degustamos unas buenas viandas y hasta jugamos a un Bingo dotado con unos extraordinarios y maravillosos premios, como son la alegría, las risas y el buen humor en el que iban envueltos los regalos. Finalizamos con un agradable baile donde se comprobó que nuestras caderas aun responden al ritmo de la salsa, bachata y pasodobles.

Realmente fue un día muy agradable que esperamos repetir el próximo año. Gracias a quienes estuvisteis allí y un recuerdo grande a quienes por sus compromisos personales no pudieron asistir ya que estuvisteis también presentes.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions