Teléfono de la Esperanza utiliza cookies para mejorar su navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando estarás aceiptando su uso. Más información

Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Buscar noticias

otros accesos

Hemeroteca

Teatro solidario con el Teléfono de la Esperanza en Lorca

Compartir en Facebook
Foto de Teatro solidario con el Teléfono de la Esperanza en Lorca

La compañía de teatro de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, 'Que usted lo pase bien', puso anoche en escena en el Teatro Guerra la obra titulada 'Más acá del más allá', escrita por el autor Carlos Llopis. Este evento se enmarca dentro de las actividades programadas en su Semana Cultural. Bajo la dirección de Jerónimo Arcas, nueve actores y actrices dieron vida ayer a los divertidos personajes de esta comedia de enredo. El dinero obtenido con la venta de entradas se destinará a la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza.

 

La compañía se formó hace 33 años y «tiene muy buen nivel artístico», explicó a 'La Verdad' la presidenta de la asociación, Carmina Reverte. Durante todo el año sus componentes ensayan una obra de teatro que luego representan en la Semana Cultural y en diferentes puntos de la Región y de comunidades autónomas limítrofes, como Valencia y Andalucía.

 

La Semana Cultural de las Amas de Casa se dará por concluida el viernes con el fallo de su certamen literario, al que se han presentado más de un centenar de obras de autores de toda España. Se leerán los trabajos premiados y se entregarán los galardones en las modalidades de narración y poesía.

 

 

https://www.laverdad.es/murcia/lorca/compania-teatro-amas-20190529002847-ntvo.html

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions