Teléfono de la Esperanza utiliza cookies para mejorar su navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando estarás aceiptando su uso. Más información

Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Buscar noticias

otros accesos

Hemeroteca

Gala benéfica en Málaga

Compartir en Facebook
Foto de Gala benéfica en Málaga

El Teatro Cervantes se llenó con motivo de la gala benéfica del Teatro de la Esperanza. El presidente, Juan Sánchez Porras, agradeció la respuesta masiva de los malagueños al llamamiento para contribuir con los costes que tiene nuestra actividad de organizar e impartir cursos, talleres y grupos de desarrollo personal y la atención a personas en crisis. También mostró su satisfacción por la presencia en la gala de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y Mar Torres, concejal del Área de Gobierno de Derechos Sociales, el apoyo de instituciones, voluntarios y socios económicos "que hacen que cada vez más el Teléfono de la Esperanza sea una realidad cada vez más emergente en esta ciudad tan solidaria que es Málaga".

 

El presidente recordó que en este año 2019 se han cumplido 46 años de la presencia del Teléfono de la Esperanza en Málaga, atendiendo de forma altruista y desinteresada a las personas que llaman angustiadas por diferentes problemas y buscan una voz que les escuche.

 

A continuación se refirió a la identidad de nuestra ONG. "Somos el Teléfono de la Esperanza y animamos a no perderla nunca. El más terrible de los sentimientos es tener la esperanza perdida. Deseo que disfrutéis de esta magnífica gala. El cartel que la conforma, ha sido posible, gracias a la persona que la presenta y será su hilo conductor por tercer año consecutivo, Antonio Montiel. Y gracias, a los magníficos artistas que nos harán disfrutar con sus actuaciones, por su participación desinteresada, demostrando un gran espíritu altruista y solidario".

 

El presidente del Teléfono de la Esperanza tuvo unas palabras de admiración para Antonio Montiel, presentador de la gala. Tras un video en el que se mostró el recorrido profesional de Antonio Montiel, el pintor comenzó a conducir la gala. Los artistas fueron apareciendo sobre las tablas con el telón de fondo de las imágenes de la Málaga nocturna realizadas por el fotógrafo Juan Antonio Romero. El Ballet de José Lucena ejecutó una espectacular puesta en escena entre cantaores, bailarines y palmeros. Le siguió la malagueña Virginia Gámez, que presentó su último trabajo, 'Baul', acompañadade Chaparro de Málaga. La granadina Estrella Morente, en plena gira de presentación de su disco 'Copla', interpretó 'Soledad' y otro tema a capela. Su voz y su dominio del escenario levantaron los aplausos del público, entrando la gala a continuación en un tono más intimista con los temas 'Cantinero de Cuba' y 'Sevilla', interpretados por Arturo Pareja Obregón al piano. El público se entusiasmó con sus composiciones. 

 

La gala se prolongó durante casi tres horas, siendo la última en subir al escenario del Cervantes en una noche mágica de primavera, la sevillana María Vidal. El pianista José María Vaquero la acompaño mientras cantaba 'María de la O'.
 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions