Teléfono de la Esperanza utiliza cookies para mejorar su navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando estarás aceiptando su uso. Más información

Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Buscar noticias

otros accesos

Hemeroteca

Telèfon de l'Esperança recibirá la medalla de Honor y Gratitud del Consell de Mallorca

Compartir en Facebook
Foto de Telèfon de l

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, la elección de las personas o entidades premiadas se ha llevado a cabo a través de un proceso participativo entre los grupos políticos de la institución y la ciudadanía, que pudo hacer propuestas a través del portal de participación 'Entretothom' del Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia.

 

En concreto, recibirán las medallas de Honor y Gratitud: Telèfon de l'Esperança, Associació d'Amics dels Molins, Rosa Togores Solivellas, Fundació Guillem Cifre de Colonya, Gabriel Riera Sorell, Margalida Maria Riutort Cloquell y Universitat de les Illes Balears (UIB). Asimismo, los Premios Jaume II son para Catalina Thomas Coll y Patricia Guijarro Gutiérrez, Ángeles sin Alas, Carles Bover Martínez, y los municipios de Artà, Capdepera, Manacor, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera.

 

Estos galardones quieren reconocer la tarea que personas y entidades que han hecho o hacen alguna acción en beneficio de la isla de Mallorca y de la ciudadanía.

 

El Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia ha coordinado la recogida de propuestas con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en políticas públicas desarrolladas en la institución, estableciendo un contacto permanente con la ciudadanía, y de este modo fomentar la transparencia y el control de las políticas públicas por parte de la ciudadanía. Además de crear un consenso y colaboración de la sociedad mallorquina por el otorgamiento de los galardones de Honor y Distinciones de 2018.

 

 

La entrega de los galardones será día 24 de abril, en conmemoración de la constitución del Consejo insular de Mallorca en 1979.

 

https://mallorcactual.com/art/15769/el-pleno-del-consell-de-mallorca-aprueba-por-unanimidad-los-galardones-de-honor-y-distinciones-del-2018

 

 

 

 


 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions