Teléfono de la Esperanza
Navarra
Sede local de Navarra

Contigo

Cuida tu salud emocional

Teléfono948 243040

C/ San Blas, 13 bajo pamplona@telefonodelaesperanza.org

III Carrera Popular y Solidaria +e

JUNTOS SUMAMOS + e

 

Hay pasos que nos distancian y pasos que nos unen. Hay zancadas que nos alejan y zancadas que nos acercan. El 17 de noviembre queremos llenar de zancadas que acerquen, que unan y que sumen algunos de los lugares más bellos de Pamplona a través de una carrera popular solidaria, y te invitamos a sumar tus pasos a los nuestros.

El Teléfono de la Esperanza de Navarra organiza este año la 3ª carrera popular solidaria +e. El 17 de noviembre nos gustaría contar contigo para llenar Pamplona de zancadas solidarias, juntos sumamos más esperanza, entusiasmo, escucha, encuentro, empatía, emoción, juntos sumamos + e. Será una carrera con dos distancias, 5 y 10 Km, por los rincones más bellos del centro de Pamplona.

Con el dorsal obtendrás también una bolsa de corredor con obsequios, una bonita camiseta técnica y participarás en un sorteo de lotes de regalo. Tendrás la oportunidad además de conocer más a fondo la labor del Teléfono de la Esperanza de Navarra y compartir el día con los voluntarios presentes en la carrera. Pero además sumarás tu energía, esfuerzo, entusiasmo, emoción, empeño, empuje y empatía a un proyecto solidario para que el Teléfono de la Esperanza de Navarra siga ofreciendo a la sociedad durante muchos más años su ayuda para mejorar la salud emocional de las personas con la profesionalidad que le caracteriza.

Más información e inscripciones:

https://www.rockthesport.com/es/evento/carreraesperanza2019

Porque corremos con el corazón, juntos sumamos +e.

 

 

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · C/ San Blas, 13 bajo (948 243040 ).

Programa financiado por el Gobierno de Navarra

 

Otras entidades públicas colaboradoras: Ayuntamiento de Pamplona, Ayuntamiento de Noain

       

 

Entidades privadas colaboradoras: Obra Social La Caixa, AC Hotels Marriott-Ciudad de Pamplona