Teléfono de la Esperanza
Málaga
Sede local de Málaga

Bienvenido

Al Teléfono de la Esperanza de Málaga

Teléfono952261500

C/ Hurtado de Mendoza, 3 - Tlf. Inf. y Admin. 952 652 651 malaga@telefonodelaesperanza.org

Charla-Coloquio

_GUF6008-Modifier.jpg

“ENTRE AMIGOS”

 

El Teléfono de La Esperanza promueve el programa "Entre amigos":

 

¿Qué es "Entre Amigos"?

Es una actividad que se realiza con el fin de brindar un espacio de crecimiento personal y social, ofreciendo la oportunidad de convivir y relacionarte con otras personas en grupos de comunicación y encuentro, a lo largo de todo el año.

Todo esto dentro de un clima relajado, de respecto a la persona, aceptación incondicional y diálogo amistoso.

 

¿A quién va dirigido?

A personas que busquen una formación a nivel personal y emocional, o que se sientan solos/as, que tengan dificultades para relacionarse y/o que deseen un espacio sano para compartir vivencias enriqueciéndose mutuamente.

Como todas las actividades del Teléfono de la Esperanza, es aconfesional.

 

¿Cómo están organizadas las reuniones?

Tras la acogida, se expone un tema, que tiene que ver con el crecimiento personal durante 1  hora aproximadamente. Después, se trabaja en grupo pequeño, sobre ese tema, durante 45-60 minutos,  siendo completamente voluntaria la participación. Se termina con un pequeño ágape, al que los asistentes pueden hacer su aportación.

 

¿Cuando?

Todos los 1º y 3º sábados de cada mes (salvo periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y meses de verano)

Hora: 18:30 (Charla comienza a las 19 h)

 

¿Donde?

En Málaga: c/Hurtado de Mendoza, 3

29012 Málaga - malaga@telefonodelaesperanza.org

952261500

 

 

 

PRÓXIMA REUNIÓN:

 

CARTA PARA ”ENTRE AMIGOS”. TELÉFONO DE LA ESPERANZA.

 

Queridos amigos. Desde el Teléfono de la Esperanza os saludamos, esperando que os encontréis bien.

La última vez que me dirigía a vosotros fue en abril, durante la Semana Santa y las circunstancias han ido cambiando. Gracias a la colaboración y prudencia de todos hemos ido avanzando en las fases de esta desescalada de la situación de alerta y ampliando la posibilidad de ir volviendo a la normalidad en nuestras vidas.

 Sin embargo, dado que no podremos encontrarnos de forma presencial en nuestras reuniones de los 1º y 3º sábados de cada mes, y ya que las interrumpimos hace meses, creemos que es el momento de retomar nuestros encuentros y nuestra actividad formativa.

Por ello, y confiando en que la mayoría de vosotros pueda unirse a esta experiencia, estamos organizado DE FORMA VIRTUAL, 4 charlas para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en horario de 19-20 h, aproximadamente. Como otras muchas empresas y asociaciones será de forma virtual mediante los medios tecnológicos que prácticamente todos manejamos en la actualidad.

Podrá ser a través del ordenador, móvil o tablet ( si es desde móvil o Tablet, tendrás que bajarte la aplicación) … y simplemente con tocar en el enlace que os indicaremos, podréis entrar en una aplicación donde podréis escuchar en directo la charla-conferencia que distintos voluntarios del Teléfono, daremos para vosotros.

Como siempre será una charla abierta que podréis recomendar a vuestras amistades y familiares y que irá en la línea en la que solemos ir, es decir, informar y formar para que estemos más preparados para la vida cotidiana y todas las situaciones que pueden darse y que se están dando en estas circunstancias, provocándonos malestar y para procurar ser más conscientes y felices.

El programa será el siguiente:

18 de julio a las 19 h: “MIEDO: UNA EMOCIÓN PARA AYUDARTE” por Aurelia GONZÁLEZ

15 de agosto a las 19 h:  Tema aún por concretar y expuesto por Carlos López

19 de septiembre a las 19 h: Por determinar.

 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CONFERENCIA:

  1. Entrar en GOOGLE en el móvil o en el ordenador.
  2. Poner de forma completamente exacta la dirección siguiente, también se puede pulsar directamente en el enlace: https://meet.jit.si/ENTREAMIGOS.T.E.ansiedadyaceptacion
  3. Dar INTRO, y ya debes estar dentro, salvo que estés entrando desde móvil o Tablet, en cuyo caso, tendrás que descargarte la aplicación.
  4. Espera a que comience la charla (19 h)
  5. En la pantalla (abajo) verás iconos de cámara, de micrófono y un teléfono rojo. Pulsando en cada uno de ellos podrás activar/desactivar la cámara, el micrófono o marcharte al pulsar el botón rojo.
  6. En la primera charla, explicaremos un poco el funcionamiento.

 

Nos veremos en nuestro encuentro. Por nuestra parte haremos lo posible. ¡OS ESPERAMOS ¡

 

 

Otras imágenesHaga click sobre las fotos para ampliar

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · C/ Hurtado de Mendoza, 3 - Tlf. Inf. y Admin. 952 652 651 (952261500).

Entidades colaboradoras: