Teléfono de la Esperanza
Madrid
Sede local de Madrid

Si necesitas contar, cuenta con nosotros

Te escuchamos 91 459 00 55
717 003 717

Para información del centro
de Madrid: 91 459 00 50

Teléfono91 459 00 50

C/ Francos Rodríguez, 51- Chalet 44 madrid@telefonodelaesperanza.org

desarrollo personal

 

El curso Aprender a Ayudar es el tercer curso del Programa de Formación de Voluntariado, necesario para ser voluntario del Teléfono de la Esperanza. Los objetivos del curso son:

 

       -   Preparar, desde la técnica y la práctica, al aspirante a voluntario a establecer y llevar a cabo una relación de ayuda eficaz.

 

       -   Facilitar recursos y herramientas para desarrollar la escucha activa y la relación de ayuda.

 

       -   Desarrollar las capacidades de ayuda de la persona.

 

 

Abierto a futuros voluntarios que: 

Hayan realizado los cursos Conocerse para Crecer y Desarrollo Personal, primer y segundo curso del Programa de Formación de Voluntariado.

 

LOS SOLICITANTES DE VOLUNTARIADO QUE NO TENGAN ESTAS CARACTERÍSTICAS DEBERÁN INSCRIBIRSE AL CURSO " DESARROLLO PERSONAL I " QUE TENDRÁ LUGAR ESTE MES DE OCTUBRE ( VIERNES 4, SÁBADO 5 Y DOMINGO 6) 

 

Fecha: del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2019 (8 sesiones de dos horas)

 

Horario:  jueves de 18:30 a 20:30h

 

Aportación* : 60€

 

*Para ayudarnos a mantener el servicio que prestamos (gestión matricula, materiales, mantenimiento de la sede) , invitamos a los participantes a hacer una aportación voluntaria de 60€  

 

*La hora de inicio de las sesiones es orientativa y puede estar sujeta a cambios que serían debidamente comunicados con antelación.

 

*El Teléfono de la Esperanza se reserva el derecho a cancelar las actividades que no cumplan con el número mínimo de inscripciones para su celebración. 

La actividad comenzó el 30/11/99.
Inscribite a la actividad (Tendremos en cuenta su solicitud para una próxima convocatoria.)

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · C/ Francos Rodríguez, 51- Chalet 44 (91 459 00 50 ).

FRENTE AL AISLAMIENTO COMPARTE VIDA
 

Nuevo servicio telefónico gratuito, de asesoramiento e intervención profesional (prestado por psicólogos sanitarios, psiquiatras y médicos), para abordar las situaciones de sufrimiento psíquico relacionadas con la situación de confinamiento, tras la declaración del estado de alarma.

 

Esta nueva intervención se articula a través de una página web www.compartevida.es

 

 

 

 

Entidades Públicas colaboradoras: Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid. Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Tetúan

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

 

Entidades Privadas colaboradoras: