Teléfono de la Esperanza
Granada
Sede local de Granada

Teléfono958 26 15 16

C/ Horno del Espadero, 22 contabilidad.granada@telefonodelaesperanza.org

Felicitación Navideña del Presidente del Teléfono de la Esperanza

Queridos amigos:

 

Con todo afecto y gratitud os quiero hacer llegar mis mejores deseos para estas fiestas navideñas y para todo el año 2020. Afecto sincero porque habéis venido acreditando a lo largo del tiempo vuestra pertenencia a esa gran familia que formamos todos cuantos nos sentimos comprometidos con los valores del Teléfono de la Esperanza. Pero también sincera gratitud porque con vuestra colaboración contribuís a que podamos mantener los programas destinados a ayudar a tantas personas que buscan en nosotros un apoyo para superar las dificultades por las que, en un momento dado, pueden sentirse agobiadas. También, por supuesto, a todas aquellas que desean les acompañemos en sus procesos de maduración y crecimiento personal.

 

Me siento, y recojo también el sentir de todos cuantos integramos esta gran familia del Teléfono de la Esperanza, muy satisfecho de compartir con todos nuestros socios y colaboradores los valores de la solidaridad a que nos invita la Navidad.   Y que la paz que, según piadosa tradición, se anunció a los hombres de buena voluntad esté presente en vuestros hogares. Que no falten en ellos los ingredientes que hacen posible la vida venturosa que de corazón os deseo. Para estos días de Navidad y para todo el año 2020 que estamos a punto de estrenar.

 

Cordialmente

 

Miguel Ángel Terrero

 

Presidente del Teléfono de la Esperanza.

 

 

 

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · C/ Horno del Espadero, 22 (958 26 15 16).

Entidades colaboradoras: Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Fundación La Caixa y Emucesa.

 La Caixa