Teléfono de la Esperanza
San Pedro Sula
Sede local de San Pedro Sula

Aquí se crece, aquí se respeta...

Aquí se cultiva la Esperanza

Teléfono(00 504) 2558 08 08

Col. Alameda,13 y14 Avdas., 5ª calle, N.E. sanpedrosula@telefonodelaesperanza.org

Menú

Últimas noticias

Ver todas las noticias »

Seguimos comprometidos con Honduras

El Teléfono de la Esperanza de San Pedro Sula  tiene un fuerte compromiso de trabajo en la promoción de la salud emocional, por ello ponemos un gran esfuerzo en ofrecer al público un generoso plantel de cursos: Cursos de Crecimiento Personal, Cursos para Mejorar las Relaciones familiares, Cursos de Control del Pensamiento Negativo, Grupos de Desarrollo Personal de Autoestima, Aprender a Vivir, y Talleres de separación Afectiva y de Duelo.

 

En el mes de Julio se llevó a cabo el curso de Crecimiento Personal, contando con la participación de 40 personas, y la primera semana de Agosto realizamos el curso de Padres Educadores Hoy, del cual se beneficiaron alrededor de 50 personas, lo cual es signo de esperanza para nuestras familias.

 

En este momento tenemos a disposición de la población en general , NUESTRO CURSO PSICOLÓGICO DE CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO. Si estás interesado, LLÁMANOS Y RECIBE MAYOR INFORMACIÓN

 

Teléfonos: (504) 557-8011 (504) 5580808

 

También puedes escribirnos a nuestro email: sanpedrosula@telefonodelaesperanza.org

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · Col. Alameda,13 y14 Avdas., 5ª calle, N.E. ((00 504) 2558 08 08).

Con la Colaboración de:

 

  

 

Han colaborado con nosotros: Ayto. Almería, Junta de Castilla y León, Ayto. Badajoz, Ayto. Málaga y Ayto. Zizur mayor