Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo plantaría un árbol"

Martin Luther King, activista por los derechos civiles

Quiénes somos / Sellos de calidad

esquina cuadroesquina cuadro

Certificaciones de calidad que avalan una trayectoria

El Teléfono de la Esperanza mantiene desde su fundación un compromiso con la calidad. Ha sido una preocupación permanente la cualificación de los voluntarios, la continua mejora del servicio telefónico de atención en crisis, la actualización permanente de los talleres, grupos de desarrollo personal y cursos.

 

Este compromiso con la calidad nos motivó a iniciar, hace ya dos años, un proceso que nos permitiera alcanzar un reconocimiento oficial. La tarea no ha sido fácil, ya que, más allá de los estándares propios, hemos tenido que adaptar los mismos a las exigencias del Modelo Europeo de Calidad.

 

En el camino hemos ido introduciendo cambios que, sin duda, han repercutido de manera positiva en la estructura asociativa y en los servicios que ofrecemos a la sociedad. En la actualidad, podemos sentirnos satisfechos al haber conseguido las certificaciones nacionales e internacionales que acreditan la calidad de nuestro trabajo.

Queremos agradecer el trabajo de nuestros voluntarios, auténticos artífices de este logro. Igualmente, queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis participado desinteresadamente en los grupos de trabajo, de cuya dedicación, entusiasmo y esfuerzo somos testigos. Por último, hay que agradecer el asesoramiento que nos ofreció UNAD y sus profesionales, cuyas aportaciones han resultado muy valiosas.

 

Nuestro empeño es seguir creciendo como ONG y como personas, crecer en madurez y en capacidad de servicio. Este compromiso significa que los sellos conseguidos solo son un inicio para seguir trabajando con empeño al servicio de la sociedad y continuar transformando nuestras estructuras en busca de la excelencia.

 

Enhorabuena a todos.

esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions