Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El PADRE ÁNGEL en el Día de la Escucha en Madrid

Compartir en Facebook
Foto de El PADRE ÁNGEL en el Día de la Escucha en Madrid

El próximo 15 de noviembre, Día de la Escucha, estarán con nosotros el PADRE ÁNGEL, presidente y fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, y Ana Mª Brea, Directora del Teléfono Dorado

 

Con el lema de este año "Los pobres. Escuchar al que nadie escucha", queremos sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre el grave problema que constituye la pobreza y la exclusión social. La soledad, el abandono y el rechazo son algunos de los sentimientos que estas personas experimentan cada día en nuestras ciudades, muy cerca de nosotros.

 

El Padre Ángel compartirá con todos los asistentes su experiencia y vocación ayudando a los demás, y nos hablará de la importancia de la escucha y el apoyo hacia las personas más necesitadas de nuestra sociedad. Por su parte, Ana Mª Brea, Directora del Teléfono Dorado, nos aportará su experiencia resaltando la necesidad de los teléfonos de ayuda y el valor de la escucha que los hacen posibles. 

 

El Fundador del Teléfono de la Esperanza, Serafín Madrid, decía que nuestro objetivo y razón de ser era "Escuchar a todos, especialmente, a los más desfavorecidos". Cada 15 de noviembre, en el Día de la Escucha, queremos destacar la importancia de la escucha en nuestra sociedad, de la atención y apoyo a las personas y, sobre todo, a aquellos colectivos que se sienten más solos, desplazados y necesitados. 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions