Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Memoria Informativa 2016 del Teléfono de Málaga

Compartir en Facebook
Foto de Memoria Informativa 2016 del Teléfono de Málaga
Estimados Voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Málaga:
 
Al revisar  esta  memoria  y al  visualizar la  adividad  que hemos desarrollado durante  el  año  2016  debo  confesar que  me siento legítimamente satisfecho del trabajo realizado.
 
Me gustaría que todos cuantos  formamos el equipo del Teléfono de la Esperanza  en Málaga  compartiéramos  esa  satisfacción.  No  para instalarnos en la autocomplacencia,sino para estimularnos los unos a los otros a seguir trabajando,cada uno en su parcela,con entusiasmo renovado. Siempre al  servicio de  nuestros llamantes  y de todos aquellos que vienen a nuestras consultas o participan en las diversas adividades formativas que organizamos.
 
A todos quiero agradeceros vuestro compromiso y vuestra generosidad. Ambos valores,junto con vuestra calidad humana,son la mejor garantía de que también el año 2017 seguiremos presentado unos  resultados  de los que  nos podremos sentir  nuevamente orgullosos. Permitidme  que enfatice  mi gratitud  hacia el Consejo de Centro por su alto grado de implicación en la marcha del mismo. Y dentro del Consejo,me parece justo destacar el impagable trabajo de Julia,nuestra Vicepresidenta,sin cuya permanente colaboración no me sería posible  atender  a mis  responsabilidades  como Presidente Nacional.
 
Muchas gracias de corazón o todos.
 
Juan Sánchez Porras
 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions