Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Nuevo responsable del Teléfono de la Esperanza en Cantabria

Compartir en Facebook
Foto de Nuevo responsable del Teléfono de la Esperanza en Cantabria

El presidente de ASITES, Juan Sánchez Porras, ha nombrado a Jorge Díaz Gómez responsable de la Delegación del Teléfono de la Esperanza en Cantabria.

 

El nuevo delegado es  Licenciado en  Psicólogía, ostenta un Máster en Terapia Breve Estratégica y cuanta con una amplia formación en Focusing, EMDR y Terapia Cognitivo Analítica. Ha trabajado como psicólogo en la empresa privada y con consulta propia. En la actulidad, alterna su labor como voluntario del Teléfono de la Esperanza con su trabajo de Técnico de Laboratorio en la Facultad de Medicina de Santander. Sin duda, asume la Delegación  una persona con amplias competencias y un alto grado de ilusión. Agradecemos, desde aquí, su disponibilidad y le deseamos lo mejor en la gestión del Teléfono de la Esperanza en Cantabria.

 

Aprevechamos la ocasión para agradecer a nuestra entrañable amiga Maria José Macho y a su equipo el trabajo realizado estos años en la gestión de la Delegación, el mismo ha sido fundamental para asentar el Teléfono de la Esperanza en la ciudad y ofrecer el servicio de atención en crisis y de promoción de la salud emocional a los residentes de las bellas tierras cantabras .

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions