Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

David Bisbal visita el Teléfono de la Esperanza para apoyar su trabajo

Compartir en Facebook
Foto de David Bisbal visita el Teléfono de la Esperanza para apoyar su trabajo

¡La sorpresa prometida! El Teléfono de la Esperanza de Almería tuvo el placer de recibir hace unos días en nuestras instalaciones, a nuestro cantante y mayor representante de la tierra almeriense, David Bisbal. Fue recibido por la presidenta Manuela del Pino y algunos voluntarios. Le enseñaron la sede, se hizo algunas fotos en nuestra Asociación, firmó dos camisetas con gran cariño y nos alentó a seguir trabajando para contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas, también en estas fechas.


Le acompañaron su hermano y su sobrina. Desde aquí agradecerles su visita y apoyo, y el más cariñoso de los abrazos.


David, con la simpatía que le caracteriza, habló de la posibilidad de colaborar atendiendo el teléfono o incluso llamar si algún día lo necesitara, dado el anonimato y confidencialidad de la atención telefónica. El cantante se interesó por el tipo de llamadas que se atienden las 24 horas del día y los 365 días del año y "donde puede llamar cualquier persona que esté pasando por alguna dificultad y que busque orientación y apoyo" le explicó la presidenta. Además, una de las voluntarias le dijo que no es necesario estar mal para hacer los cursos, que son un recurso para crecer felices y adquirir las herramientas necesarias para prevenir situaciones de crisis o poder afrontarlas mejor fortaleciendo nuestra resiliencia.


Bisbal estuvo muy cercano y se interesó por la labor que se lleva a cabo en esta ONG de voluntariado que ofrece un servicio integral de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis emocional, contribuyendo a su mejora, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas. Ofrece numerosos programas destinados a promover el cuidado y desarrollo del bienestar emocional a través de cursos, talleres, grupos de formación y de autoayuda, seminarios, conferencias y otras actividades, con el objetivo de fomentar en las personas una relación satisfactoria consigo mismas y con lo que las rodea.


El Teléfono de la Esperanza, 950 26 99 99, inició sus actividades en Almería en el año 2000 y cuenta con un grupo de profesionales y no-profesionales, todos voluntarios, con gran experiencia, sobre todo en la atención telefónica y el trabajo grupal.


Por último, David Bisbal se despidió expresando su sorpresa por las instalaciones tan bonitas y acogedoras que se mantienen a pesar de la crisis económica y la falta de ayudas o subvenciones, gracias a la aportación de socios y colaboradores, para poder ofrecer su servicio a todos los ciudadanos que lo deseen. Por ello, el cantante colaborará con el Teléfono también a través del Teaming, una manera sencilla y económica que requiere tan sólo 1euro al mes. Toda aquella persona que entre en esta plataforma de auto financiación, podrá seguir los buenos pasos de David Bisbal, que nos permiten atender gratuitamente a quien tanto lo necesita. Esperamos que sean muchos los que los sigan y se unan a su grupo https://www.teaming.net/telefonodelaesperanzadealmeria


Gracias David, por tu dedicación, tu interés y tu tiempo. Gracias por ser un almeriense comprometido con tu tierra y su gente, un almeriense con valor, un hombre que crece en su vida personal y profesional, sin miedo a reconocer la importancia de los cursos de crecimiento personal, gracias simplemente por SER, y por ofrecernos el honor de estar entre nosotros en el Teléfono de la Esperanza de Almería ¡te esperaramos pronto!

 

 

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/88524/2/David-Bisbal-visita-el-Tel%C3%A9fono-de-la-Esperanza-para-apoyar-su-trabajo

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions