Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Día Internacional del Voluntariado en Córdoba

Foto de Día Internacional del Voluntariado en Córdoba

Los días 12 y 13 de diciembre, la Plataforma de Córdoba celebrará el Día Internacional del Voluntariado 2011 con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes la labor del voluntariado

.

 

 

Actividades:

 

  • Charlas informativas de personas voluntarias.
  • Recopilación de todas las 'experiencias de voluntariado' que nos remitan las asociaciones participantes con la idea de crear un folleto-revista.

 

Puedes consultar el programa de las jornadas desde este enlace.

 

Si eres una persona voluntaria o técnica de una entidad y te gustaría contarle tu experiencia a los jóvenes, ¡¡ponte en contacto con la Plataforma!! 

 

Si eres un Centro Educativo y te gustaría que una persona voluntaria os contara su experiencia, ¡¡ponte en contacto con la Plataforma de Voluntariado de Córdoba!!

 

Más información en la Plataforma de Voluntariado de Córdoba.

Documentos relacionadosHaga click sobre las documentos para ampliar

  • dia internac volunt cordoba

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Logotipo Fundación Obra
											Social - La Caixa Logotipo de Caja Madrid Diseño y desarrollo web O2W eSolutions