Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Mesa redonda en Madrid para celebrar el Día de los Supervivientes del Suicidio

Foto de Mesa redonda en Madrid para celebrar el Día de los Supervivientes del Suicidio

Para conmemorar el Día Internacional de los Supervivientes del Suicidio, el Teléfono de Madrid ha preparado una mesa redonda:

 

Mesa redonda

Título: Los supervivientes de un suicidio: comprensión y ayuda.

 

 

 

 

Lugar: en la sede del Teléfono de Madrid (Calle Francos Rodriguez Nº 51, Chalet 44).

 

Día: sábado, 19 de noviembre de 2011.

 

Hora: 10:30 de la mañana.

 

Ponencias:

 

  • Repercusión del suicidio en los intervinientes, por José Luis Escudero Cariñana.  Psicólogo. Miembro de la Asociación de investigación, prevención e intervención del suicidio (AIPIS).

 

  • Repercusión del suicidio en los más allegados,  Alejandro Rocamora Bonilla. Psiquiatra. Miembro fundacional del Teléfono de la Esperanza (ASITES).

 

  • Repercusión del suicidio de personas afectadas por enfermedad mental grave y persistente en la familia, Paloma Santiago García, Psicóloga de FEMASAM (Federación Madrileña de Asociaciones de Familiares Pro-Salud Mental)  y  de la Asociación Bipolar de Madrid.

 

ENTRADA LIBRE

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Logotipo Fundación Obra
											Social - La Caixa Logotipo de Caja Madrid Diseño y desarrollo web O2W eSolutions