La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"Sigmund Freud, creador del psicoanálisis


El fin de semana, del 7 al 9 de octubre, se celebró en la Casa de la Mujer de Cáceres, la "Primera Fase" del Curso de AUTONOMÍA AFECTIVA.
La asistencia al mismo superó con mucho las expectativas previstas y no pudimos admitir a algunas personas.
Los participantes han seguido todo el desarrollo con mucho interés y entusiasmo, dando lo mejor de si mismos en los Grupos de Diálogo y deseando continuar, profundizando en las relaciones afectivas que, con frecuencia, descubrimos que no son tan sanas y maduras como desearíamos.
La "Segunda Fase" de seguimiento ya ha dado comienzo : Cuatro grupos que se reúnen semanalmente , también en la Casa de la Mujer , durante todo el trimestre con la finalidad de conseguir unas relaciones afectivas sanas y satisfactorias que nos lleven a desarrollar la singularidad y autonomía personal.
Damos desde aquí las gracias a cuantos han colaborado con nosotros para hacer posible el buen desarrollo del Curso.
Revista avivir (Nº 245)
Buscar noticias
Últimas noticias
Noticias sobre el Teléfono
Inscríbete y haz fotos.
Una jornada de sensibilización .

