La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"Sigmund Freud, creador del psicoanálisis


El Coordinador del Teléfono de la Esperanza de Pasto, ciudad en donde se acaba de inaugurar una de las últimas sedes de nuestra Asociación, correrá este domingo 31 de julio de 2011 la media maratón de Bogotá en los 21 kilómetros. La media Maratón de Bogotá es de las pocas maratones en el mundo con el sello de oro, GOLD LABEL, de la IAFF, y es la única en Sur América.
De más está decir que correrá por el Telefono de la Esperanza. Sea el momento para invitar a todos y todas las voluntarias del Teléfono de la Esperanza en el mundo a que se unan al grupo de corredores de 10, 21 y 42 kilómetros y demos así ejemplo al mundo de lo maravilloso que es correr por los demás.
Revista avivir (Nº 245)
Buscar noticias
Últimas noticias
Noticias sobre el Teléfono
Inscríbete y haz fotos.
Una jornada de sensibilización .

