Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

3ª sesión para implantar el Sello de Calidad en la gestión del Teléfono

Foto de 3ª sesión para implantar el Sello de Calidad en la gestión del Teléfono

La Asociación el Teléfono de la Esperanza está en proceso de implantación de un sistema de gestión de calidad basado en el Modelo EFQM de excelencia organizativa, con el apoyo de UNAD (Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente). Este proceso que se inició en septiembre de 2010 incluye sesiones presenciales y trabajo on line. El pasado 6 y 7 de mayo se celebró la tercera sesión de trabajo tras las sesiones de septiembre de 2010 y enero 2011.

 

En la tercera sesión de trabajo se aprobaron los cambios de toda la documentación del sistema generada y se diseñó la metodología del despliegue así como el lanzamiento de algunos pilotos para obtener los primeros resultados.
 

Durante la sesión se realizó también una sesión formativa sobre la Herramienta Perfil V6 que permitirá realizar la Autoevaluación y obtener una puntuación tras la sesión de consenso que tendrá lugar en junio.
 

Antes de finalizar el 2011, ASITES obtendrá el sello de compromiso con la calidad correspondiente a 200 puntos EFQM.

 

 

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Logotipo Fundación Obra
											Social - La Caixa Logotipo de Caja Madrid Diseño y desarrollo web O2W eSolutions