Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Balance de la reunión del Consejo Asesor de ASITES

Foto de Balance de la reunión del Consejo Asesor de ASITES

Los días 18, 19 y 20 de febrero los presidentes de todos los Centros del Teléfono de la Esperanza de  España se dieron cita en Ciempozuelos (Madrid) para la celebración de su reunión anual.  En aplicación de los nuevos estatutos de ASITES, quedó constituido el CONSEJO ASESOR, órgano integrado por los Presidentes de  los Centros,  cuya misión consiste en asesorar al Presidente y a la Junta Directiva sobre todas aquellas cuestiones de importancia que se vayan planteando en la vida de la Asociación.

 

A esta cita, asistieron como invitados representantes de los Centros de Zúrich y Oporto.  Una visita que fue valorada muy positivamente por todo el Consejo, ya que nos permitió compartir experiencias con nuestros compañeros europeos.

 

Entre los temas tratados, destacan, sin lugar a dudas, los siguientes:

 

  • la preparación del 40 aniversario
  • el estudio sobre la implementación de un número único de atención para toda España y Europa
  • la presentación de los trabajos de la Comisión TIC que esta preparando la plataforma para ofrecer los servicios del Teléfono de la Esperanza en modalidad on-line
  • el proceso de consecución del sello de calidad para ASITES
  • el estudio de estrategias para consolidar y ampliar el número de voluntarios
  • y la presentación de propuestas para lograr la sostenibilidad económica de ASITES y de cada uno de sus Centros.

 

Pero tan importante como las reuniones formales, han sido los encuentros entre pasillos. La convivencia durante tres días en la Casa de las Oblatas de Ciempozuelos nos ha permitido compartir experiencias, alimentar nuestra amistad y crecer como colectivo.

 

Desde estas líneas queremos agradecer el esfuerzo realizado por todos los asistentes y congratularnos por el enriquecimiento que estas jornadas supondrán para el futuro de nuestra Asociación.

Documentos relacionadosHaga click sobre las documentos para ampliar

  • reunion de presidentes-febrero-2011 007
  • reunion de presidentes-febrero-2011 008
  • reunion de presidentes-febrero-2011 009
  • reunion de presidentes-febrero-2011 010
  • reunion de presidentes-febrero-2011 011
  • SeminarioT
  • SeminarioT
  • SeminarioT
  • SeminarioT
  • SeminarioT

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Logotipo Fundación Obra
											Social - La Caixa Logotipo de Caja Madrid Diseño y desarrollo web O2W eSolutions