Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Fantástica acogida del curso de Coordinadores de Grupo

Foto de Fantástica acogida del curso de Coordinadores de Grupo

Los pasados días 4, 5 y 6 de febrero se celebró en Ciempozuelos, Madrid, el último curso de Coordinadores de Grupo para voluntariado.  Fue dirigido por Jesús Madrid, nuestro Presidente Internacional,y asistieron al mismo unas 80 personas procedentes de diferentes Centros del Teléfono de la Esperanza como Navarra, Galicia, Extremadura, Huelva, Valladolid, León...así como una nutrida representación de nuestros queridos amigos de Portugal que, por primera vez, asistían a un Curso de esta índole.  Además, también contamos con la presencia de varios representantes de los Centros en gestación de Cantabria y Palencia.

 

El  grado de satisfacción de todos los asistentes al finalizar el Curso fue elevadísimo no sólo por lo allí aprendido, sino por el fenomenal ambiente de compañerismo y convivencia entre voluntarios de diferentes lugares de España y Portugal.

 

La alegría, entusiasmo y ganas de trabajar y trabajarse para ayudar más y mejor a los demás presidió todo el encuentro que, por primera vez, se realizó en Ciempozuelos (Madrid), en un  alojamiento y un marco que fue ponderado por todos los asistentes, la Casa de Espiritualidad de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor.

 

Texto original, en el blog del Teléfono de Badajoz

 

Así los vivieron los voluntarios del Teléfono en Castilla y León. Pincha el enlace.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Logotipo Fundación Obra
											Social - La Caixa Logotipo de Caja Madrid Diseño y desarrollo web O2W eSolutions