La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"Sigmund Freud, creador del psicoanálisis


Durante el mes de diciembre hemos recibido numerosas comunicaciones contándonos cómo se ha celebrado la Navidad en los Centros del Teléfono de la Esperanza. Reuniones llenas de amor, alegría y felicidad, donde el espíritu solidario se hacía notar en cada gesto alrededor de la mesa.
Os animamos a echar un vistazo a las diferentes noticias que se han publicado en nuestro web al respecto. Os dejamos los enlaces:
Además, os invitamos a ver la felicitación navideña que han realizado nuestros compañeros de La Rioja. ¡Es estupenda! Pincha aquí.
También podéis ver la particular versión que se hace del Nacimiento del Niño Jesús en este video portugués publicado en la web del Teléfono de Oporto. Pincha aquí.
¡¡Desde el Teléfono de la Esperanza confiamos en que las Fiestas Navideñas hayan colmado vuestros hogares de amor y os deseamos un maravilloso Año Nuevo 2011!!
Revista avivir (Nº 245)
Buscar noticias
Últimas noticias
Noticias sobre el Teléfono
Inscríbete y haz fotos.
Una jornada de sensibilización .

