La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"Sigmund Freud, creador del psicoanálisis


El Coordinador General del Teléfono de la Esperanza en San Juan de Pasto, en Colombia, correrá la MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE BOGOTA, el domingo primero de Agosto, en la cual se han inscrito 48.000 participantes.
Los Teléfonos de la Esperanza del mundo estarán así representados en dicho evento por el Teléfono de la ciudad de Pasto. Esperamos un honroso lugar en el evento por parte del Coordinador General del Teléfono de la ciudad de Pasto. El Coordinador corrió en la media maratón de Cali, el 4 de julio ocupando un honroso puesto 32 entre 15.000 competidores
Se trata así de motivar a que los coordinadores se preparen para futuras competencias.
El voluntario Ángel Arturo participó en el mes de mayo en la Carrera Internacional Pablo de Arma en la distancia de 10 kilómetros. Esta carrera, realizada en Pasto con 3000 competidores, se lleva a cabo todos los años en la ciudad el primero de mayo con participación de 100 atletas de la Hermana República del Ecuador.
Revista avivir (Nº 244)
Buscar noticias
Últimas noticias
Noticias sobre el Teléfono
Inscríbete y haz fotos.
Una jornada de sensibilización .

