La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"Sigmund Freud, creador del psicoanálisis


Al igual que cuando tienes cuidado de no pisar el clavo, o de no torcerte un tobillo, también debes cuidar de que no dalñs la parte que es dueña de ti, la razón que te conduce (Epítecto)
Cada día somos conscientes del nivel positivo de aceptación que nuestras actividades, programas y servicios tienen en la ciudad de San Pedo Sula. Este mes de Abril contamos con la asistencia de más de 200 personas en la conferencia mensual Pensamiento Positivo Vrs. Pensamiento Negativo, en dicha conferencia contamos con la participación de muchas personas deseosas de crecer y mejorar su calidad de vida, entre ella; amas de casa, padres de familia, gerentes de recurso humanos, estudiantes de la facultad de psicología y orientación educativa de diferentes universidades del país. La charla fue dictada por la Licenciada Judith García, quien actualmente es la coordinadora de formación del Voluntariado en SPS dentro del Teléfono de la Esperanza.
La licenciada Judith enfatizó en los siguientes Puntos:
Para evitar el pensamiento Negativo:
Así mismo, llevamos a cabo el curso "Piensa Bien para sentirte mejor" contando con un grupo de 65 personas, quienes finalizaron el mismo expresando su agradecimiento hacia nuestra organización por ofrecer herramientas que facilitan el autodescubrimiento y entendimiento personal. Este curso fue dictado por la Licenciada Judith García y los psicólogos María Isabel Morales y Pedronel Gonzales ambos colombianos residentes en Honduras, que actualmente ofrecen sus servicios de manera gratuita en el T.E.
Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los voluntarios, ya que gracias a su entrega y entusiasmo somos sembradores de Esperanza, así mismo agradecemos a Diario La presa, Fides, Diferentes Radios Locales por su apoyo en la promoción y divulgación de nuestras actividades.
Revista avivir (Nº 245)
Buscar noticias
Últimas noticias
Noticias sobre el Teléfono
Inscríbete y haz fotos.
Una jornada de sensibilización .

