La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"Sigmund Freud, creador del psicoanálisis


El Teléfono de la Esperanza de Suiza organiza un grupo de comunicación no violenta y relaciones positivas. Las sesiones se impartirán en Berna y Zúrich, a partir de mayo.
La inscripción está abierta y sólo se paga un precio simbólico por el material.
El Teléfono de la Esperanza de Suiza impartirá esta primavera un curso para ayudar a los alumnos a mejorar sus relaciones con otras personas, tanto dentro del mundo laboral como a nivel particular. Se realizarán dos sesiones en las localidades de Berna y Zúrich. El de la capital suiza comenzará a principios de mayo. Y el segundo se inicia el viernes 14 de mayo a las 18:30 horas en la sede del Teléfono de Zúrich. Ambos constan de 10 sesiones –una por semana- de hora y media.
El precio, 80 francos suizos, es simbólico ya que se pagan únicamente los costes del material y para inscribirse sólo hay que llamar al 043 817 6565 o un mail a zurich@telefonodelaesperanza.org.
El cupo es limitado y se tratarán temas como: “La violencia en las relaciones interpersonales”; “Observar sin evaluar; identificar y expresar los sentimientos”; “El poder de la empatía” o “La expresión plena de la ira”.
Revista avivir (Nº 245)
Buscar noticias
Últimas noticias
Noticias sobre el Teléfono
Inscríbete y haz fotos.
Una jornada de sensibilización .

