La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"Sigmund Freud, creador del psicoanálisis


El pasado día 12 de marzo tuvo lugar la cena anual que celebra el TE de Almería, muy importante para todos los que pertenecemos a esta ONG.
(Aquí tenéis un pequeño video, como nuestra. Para vez las imágenes, hacer "click" con el ratón en la flecha del centro de la imagen.)
Para terminar, tuvo lugar la tradicional rifa cuyos protagonistas fueron en esta ocasión varios centros florales y productos de la U.D. Almería.
Así trascurrió lo que constituyó una cálida y acogedora reunión en la que participamos 131 personas. Felicitamos al Hotel Catedral que hizo gala de una sabrosa y elaborada cocina y agradecemos a tod@s los que contribuyeron con su presencia a hacer muy agradables cuatro horas de nuestra vida, y con su aportación económica a hacer que el TE siga funcionando en Almería.
Revista avivir (Nº 245)
Buscar noticias
Últimas noticias
Noticias sobre el Teléfono
Inscríbete y haz fotos.
Una jornada de sensibilización .

