Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Ginesa Sevilla, presidenta AMITES de Alhama «Voluntaria Solidaria 2009»

Foto de Ginesa Sevilla, presidenta  AMITES de Alhama  «Voluntaria Solidaria 2009»

La cena del voluntariado del pasado día 4 de diciembre, con una participación de más de 200 personas, en la que estuvieron presentes la mayoría de asociaciones de carácter social de Alhama de Murcia, además de miembros de la corporación Municipal, entre ellos, el alcalde de la ciudad Juan Romero, transcurrió en un ambiente cordial de total hermanamiento.

En el discurso pronunciado, el primer edil ensalzaba la figura del voluntario dada la importancia que tiene su labor en la sociedad actual.

La parte más emotiva llegó con la lectura por parte de la concejala del “Voluntario Solidario 2009”, recayendo esta distinción en la figura de Ginesa Sevilla García (presidenta de AMITES Alhama, Teléfono de la Esperanza).

A continuación la Concejalía realizó un sorteo de regalos, mientras que los chicos del Centro Ocupacional entregaban una bonita planta a todos los asistentes.

Alhama de Murcia, Enero 2010

Documentos relacionadosHaga click sobre las documentos para ampliar

  • 15122009936571
  • Nueva imagen

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Logotipo Fundación Obra
											Social - La Caixa Logotipo de Caja Madrid Diseño y desarrollo web O2W eSolutions