Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

Terminos y condiciones de uso
La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

El Teléfono, Mención Honorífica a la labor voluntaria en CLM

Compartir en Facebook

Desde hace varios años, la Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha, a través de la Fundación Castellano-Manchega de Cooperación y Voluntariado, publica la Orden por la que se convocan las Menciones Honoríficas a la Labor Voluntaria en Castilla-La Mancha, con ocasión del Día Internacional de Voluntariado. Esta convocatoria está compuesta por cinco modalidades de menciones.

Este año, el Teléfono de la Esperanza ha sido galardonado en la modalidad 3: "Entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, que hayan promovido y/o desarrollado actividades de voluntariado cívico o social y que se hayan destacado en el respeto y promoción de los principios básicos del voluntariado: libertad, solidaridad, participación directa y activa de los voluntarios, gratuidad, autonomía y responsabilidad".

El acto de entrega de las Menciones Honoríficas fue el sábado 13 de diciembre a las 11:30 h. en el Hotel Beatriz de Toledo y fueron entregadas por Fernando Lamata, consejero de Sanidad y Bienestar Social, y Esther Padilla, directora general de Acción Social y Cooperación Internacional. Recogió el galardón Salvador Moya Rubio, presidente del Teléfono de la Esperanza de Castilla-La Mancha y asistieron unos 40 voluntarios del Teléfono de la Esperanza y José María Sánchez Orantos, secretario general técnico de ASITES.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Excelencia Logotipo Xsolidaria Logotipo Fundación Obra
															Social - La Caixa Diseño y desarrollo web O2W eSolutions