Suscríbete

Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"

Sigmund Freud, creador del psicoanálisis

Comunicación / Noticias

esquina cuadroesquina cuadro

Sergio Ferrero y «El carromato», con el Teléfono de Granada

Dentro de las actividades organizadas por el Teléfono de la Esperanza de Granada para el tercer trimestre del año 2007, tuvo lugar el pasado día 27 de Diciembre la representación de la obra teatral: Sólo el amor y la luna traen la fortuna, de M. Mihura, por el Taller de Teatro: ?El Carromato?, de Málaga. La representación se celebró en el Teatro Isabel La Católica de nuestra ciudad.

Todos los que asistimos a esta representación vivimos un rato gozoso envueltos en ese mundo en el que nos introducen los personajes de la obra haciéndonos ver cómo la fortuna viene siempre de la mano de otro ser humano y de lo que él realmente puede aportarnos en un momento esencial. Bonito mensaje que a todos los que colaboramos y/o queremos a este voluntariado del TE nos llevó, una vez más, a afianzar nuestro sentimiento de agradecimiento hacia esas voces amigas que, en muchos momentos, son vehículos vivos de esperanza en medio de un mundo ajeno, muchas veces, al dolor y a la soledad del otro.

Vaya desde aquí, una vez más, nuestro agradecimiento al director del grupo teatral, Sergio Ferrero, y a todos los actores y miembros del equipo técnico por colaborar de manera desinteresada a que, a través de actividades como ésta, podamos seguir recogiendo fondos para que esta bonita Luz del Teléfono de la Esperanza pueda seguir brillando.

noticias anteriores

Ver más noticias »
esquina cuadroesquina cuadro
Acceso al área privada Logotipo de sanidad y política social Logotipo Fundación Obra
											Social - La Caixa Logotipo de Caja Madrid Diseño y desarrollo web O2W eSolutions