La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas palabras bondadosas"Sigmund Freud, creador del psicoanálisis


El próximo 15 de septiembre tendrá lugar en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre) una competición benéfica a favor de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza.
Lauro Golf se une así al fomento y patrocinio de esta labor solidaria que pretende contribuir a la mejora de la salud emocional de todas las personas y destinará la totalidad de los beneficios de la competición al Teléfono de la Esperanza.
El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford y comenzará alrededor de la 8:30 de la mañana, con varias categorías. Durante la degustación ofrecida por Doña Francisquita, se otorgarán los numerosos premios que se van a adjudicar en esta competición.
Los precios del torneo son los mismos que los que Lauro Golf lleva ofreciendo durante el periodo estival, con el objetivo de atraer un mayor número de participantes y dar la mayor difusión posible a este evento benéfico. El precio del greenfee por lo tanto se establece en 30 euros.
Para las inscripciones, pueden contactar con la oficina de Caddie Master de Lauro Golf, llamando al 952 41 27 67 ó 952 96 30 91.
Más información sobre las instalaciones y la ubicación de Lauro Golf en www.laurogolf.com

Revista avivir (Nº 245)
Buscar noticias
Últimas noticias
Noticias sobre el Teléfono
Inscríbete y haz fotos.
Una jornada de sensibilización .

