Teléfono de la Esperanza
León (Nicaragua)
Sede local de León (Nicaragua)

Horario de atención:

Lunes 4:00 p.m. - 6:00 p.m.

Teléfono

Iglesia San José 1 c al sur 10 vrs al oeste. e-mail: leon-nic@telefonodelaesperanza.org

Menú

Últimas noticias

Ver todas las noticias »

Compartiendo

en-manos-crece-planta1.jpg

 

¡COMPARTIENDO LOS BENEFICIOS!

Las personas que han sido beneficiadas con las herramientas del Teléfono de la Esperanza a través de los Cursos o Talleres, han decidido compartir con los demás su experiencia en la mejora de su salud emocional y sus relaciones interpersonales con los demás.

 

Si has recibido un Taller o Curso del Teléfono de la Esperanza y deseas compartir esta experiencia, envía un párrafo a nuestro correo contando tu vivencia.         


Estar en el Teléfono de la Esperanza me hizo sentir bien, cuando en cada reunión yo pude hablar acerca de mi vida, me hizo conocerme mejor, mis virtudes, mis defectos, y tener una opinión distinta de lo que yo pensaba, también conocer otras personas, y de que existen personas que desean ayudar a otras para orientar mejor sus vidas, y no puedo negar que estando en el Teléfono me hizo ser más puntual con la hora.

 

Gracias Teléfono, a su coordinador y a todo el personal. 

 Patricia Orozco


El ser parte del taller de Aprendiendo a Vivir que recibí a través del Teléfono de la Esperanza, fue una experiencia extraordinaria, ya que con el conocimiento (teórico-práctico) adquirido podre cuidar de mi salud emocional, teniendo control sobre mis pensamientos, sentimientos y comportamientos a pesar de los problemas estresantes que vengan a mi vida y por supuesto ayudar a otros a mantenerse sanos emocionalmente, a través de una visión en perspectiva de los problemas que tuvieron en el pasado, de los que actualmente están viviendo y de los que tendrán como consecuencias de sus decisiones en el presente.
 
Te invito a que seas parte de uno de los talleres que El Teléfono de la Esperanza imparte, porque te cambiara la vida, te lo garantizo, y esto no es marketing “es la realidad”, tan real como la necesidad de una buena salud emocional en ti, porque no solo el cuerpo debe estar sano, antes de el, debes de tener Salud Emocional.
 
Muchas gracias equipo de dirección, coordinación y voluntariado en general del “Teléfono de la Esperanza”.
 
Bendiciones y éxitos en sus labores.
 
Walter Kadir

 

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · Iglesia San José 1 c al sur 10 vrs al oeste. ().