Teléfono(00 54 11) 495 444 55
En el marco del lema "Escuchar al Adolescente", la Delegación Buenos Aires está preparando actividades para celebrar La Semana de la Escucha.
El miércoles 5 de noviembre, a las 17 horas, en la sede, se dará una Conferencia de Prensa. Invitando a los medios televisivos, radiales e impresos, que habitualmente o por primera vez, se hacen eco de nuestras actividades.
El Sábado 8 de noviembre, a las 16,30 hs. se ofrecerá un Cine-Debate: "La Sociedad de los Poetas Muertos". Cupos limitados. Inscripción previa telefónica al 4952-1751 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.
El día Viernes 14 de noviembre, de 19 a 21 hs, Foro. Con la presencia de la Lic. Iliana Díaz, que nos hablará sobre "Escuchar al Adicto", y otros profesionales que representarán a los no escuchados, invitamos a adolescentes y adultos a participar y aprender a escucharnos. Requerimos inscripción previa telefónica, al mismo número y horario de la actividad anterior.
Es nuestra manera de sumarnos a la campaña. De hacer de la escucha atenta, un objetivo de nuestra misión.
© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · Avda. Rivadavia 2134, 6º E ((00 54 11) 495 444 55).

