Teléfono de la Esperanza
Buenos Aires
Sede local de Buenos Aires

Teléfono(00 54 11) 495 444 55

Avda. Rivadavia 2134, 6º E buenosaires@telefonodelaesperanza.org

Grupo de Desarrollo Personal "Comunicación no Violenta, Relaciones Positivas"

Un punto de vista fundamental en las relaciones humanas: La Comunicación.

 

El grupo de “Comunicación no violenta, Relaciones positivas” está preparado para mejorar las relaciones interpersonales.

El objetivo de la “comunicación no violenta” CNV, es establecer un tipo de relación basado en la sinceridad y la comprensión, lo cual redundará en la satisfacción de las necesidades de todos, logrando:

-Pedir claramente lo que necesito, no esperar que el otro adivine, aceptar lo que me dan y poner límites cuando se me pide y no puedo.

Todos estos obstáculos y otros, se irán descubriendo a lo largo del grupo, en cada sesión.

Si crees que estos temas y otros pueden aportarte herramientas para mejorar tu comunicación, te esperamos para formar parte del grupo

 

“COMUNICACIÓN NO VIOLENTA, RELACIONES POSITIVAS”

UNA EXPERIENCIA GRUPAL DINAMICA

 

TE OFRECE

*Un marco apropiado y positivo para aquellos que quieren satisfacer sus deseos de formación y desarrollo personal mediante el aprendizaje de nuevos comportamiento para mejorar personalmente y en las relaciones con los demás.

METODOLOGIA

*Son grupos de 8 a 10 personas, llevados por un Coordinador en sesiones de una hora y media de duración a través del estudio de diversos documentos, ejercicios de dinámica y cuestionarios en los que trabajarás en forma personal.

TEMATICA

Serán 10 Sesiones, una vez por semana.

 

Los días MIERCOLES de 18:00 a 19:30 Hs.

Comienza miércoles 15 de Septiembre.

 

*RESERVA DE PLAZA: $60.- totales.

Incluye carpeta de trabajo.

 

*INSCRIPCION:Telefónica hasta completar totalidad del grupo.

 

Secretaría 4952-1751

Lunes, martes, miércoles y viernes de 16:00 a 20:00hs.

ó jueves de 9 a 13 hs

Av. Rivadavia 2134 6º E

Buenos Aires

 

buenosaires@telefonodelaesperanza.org

www.telefonodelaesperanza.org

Inscríbete en el curso

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · Avda. Rivadavia 2134, 6º E ((00 54 11) 495 444 55).

Con la financiación de: Ayto. Reinosa, Ayto. Zizur Mayor, Diputación Toledo y Ayto de Cendea de Galar.
 
                   
 
 
Han colaborado con nosotros: Obra Social de Caja de Ahorros de Navarra,
el Instituto Municipal de Servicios Sociales de Cartagena, el Ayuntamiento de Torres Cotillas
 
     Ayuntamiento Las Torres de Cotillas