Teléfono(00 54 11) 495 444 55
Sabemos que uno de los temas fundamentales para " Aprender a vivir", para tener una vida satisfactoria y eficaz, es controlar el estrés y no que el estrés nos controle y nos domine a nosotros.
Ante este tema que es tan importante para nuestra salud, tanto física como psíquica vamos a dedicarle dos sesiones para comprender qué es el estrés, cuáles son sus consecuencias, por qué se mantienen y cómo podemos evitarlas o afrontarlas.
* Este y otros temas más son los que abordaremos en“Aprendiendo a Vivir II”
Si ya hiciste el primero será una forma de continuar descubriendo técnicas para nuestro crecimiento y desarrollo personal.
Si lo tomás por primera vez, será una experiencia nueva y enriquecedora para comenzar en el camino del encuentro con vos mismo.
APRENDIENDO A VIVIR II
(UNA EXPERIENCIA GRUPAL DINAMICA)
TE OFRECE
*Un marco apropiado y positivo para aquellos que quieren satisfacer sus deseos de formación y desarrollo personal
mediante el aprendizaje de nuevos comportamiento para mejorar personalmente y en las relaciones con los demás.
METODOLOGIA
*Son grupos de 8 a 10 personas, llevados por un Coordinador
en sesiones de una hora y media de duración a través del estudio de
diversos documentos, ejercicios de dinámica y cuestionarios
en los que trabajarás en forma personal.
TEMATICA
Serán 9 Sesiones, una vez por semana.
Días MARTES de 18:00 a 19:30 Hs.
Comienza martes 14 de Septiembre.
*RESERVA DE PLAZA: $60.- totales.
(Incluye carpeta de trabajo)
*INSCRIPCION:Telefónica hasta completar totalidad del grupo.
Secretaría 4952-1751
Lunes, martes, miércoles y viernes de 16:00 a 20:00hs.
ó jueves de 9 a 13 hs
Av. Rivadavia 2134 6º E
Buenos Aires
buenosaires@telefonodelaesperanza.org
www.telefonodelaesperanza.org
© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · Avda. Rivadavia 2134, 6º E ((00 54 11) 495 444 55).

