Teléfono de la Esperanza
Badajoz
Sede local de Badajoz

Tendiendo Puentes a la Esperanza

Teléfono717 003 717- 924 22 29 40

C/ Ramón Albarran 15,1º Dcha. badajoz@telefonodelaesperanza.org

Menú

Últimas noticias

Ver todas las noticias »

Felicitación de Navidad del Presidente del Teléfono de la Esperanza

Queridos/as amigos/as:

 

Van transcurriendo los años y apenas nos damos cuenta de ello, salvo cuando se acerca alguna fecha especial o coincidimos con amigos después de algún  tiempo.  Justo  es  lo  que  me  sucede  a  mí  en  Navidad  cuando  me dispongo a escribir estas líneas, que me percato de que cada año es un suspiro y de que una vida entera casi también lo es. No dejemos que pase del todo sin haberla disfrutado serenamente, tan sólo procurando ser cada día un poco mejores para culminarla satisfechos de, al menos, haberlo intentado.

 

Me resulta especialmente grato felicitaros, a vosotros y a vuestros familiares y amigos, en estas entrañables fechas con la renovada ilusión de seguir juntos en el compromiso asumido con el Teléfono de la Esperanza y también con las personas a quienes deseamos ayudar, compartiendo con ellas nuestro tiempo para que se sientan menos solas, algo más comprendidas y, tal vez, un poco más felices, de las cuales, con frecuencia, aprendemos a comprender que la vida sin generosidad resulta más vacía y más pobre de sentido.

 

Os expreso, en nombre de la Junta Directiva de ASITES y en el mío propio, el reconocimiento a vuestra labor y mi sincero agradecimiento por vuestra fidelidad a los principios que inspiran nuestro voluntariado, que hago extensivo a todos los trabajadores de la Asociación, quienes constituyen igualmente una parte esencial de El Teléfono.

 

Os deseo a todos/as salud, felicidad y paz en estas Fiestas Navideñas.

 

Recibid un cálido y afectuoso saludo.

 

Sevilla, a 18 de diciembre de 2018.

 

     Miguel Ángel Terrero Prada

      Presidente de ASITES.

© 2008 · Asociación Teléfono de la Esperanza · Reservados todos los derechos · C/ Ramón Albarran 15,1º Dcha. (717 003 717- 924 22 29 40).

Entidades Públicas colaboradoras: Gobierno de Extremadura, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Almendralejo

Escudo de la Junta de ExtremaduraDiputación de Badajoz

Entidades Privadas colaboradoras: Obra Social de Caja de Badajoz,Caja Extyremadura
Fundación "la Caixa" y Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura.

Fundación La CaixaCaja de BadajozColegio Oficial de Psicólogos de Extremadura