

Centro de Sevilla
Fecha de inicio del curso: 11/10/10 hasta: 18/10/10
A menudo nos encontramos desorientados ante los múltiples conflictos que surgen en la educación y la convivencia de nuestros hijos. Con este proyecto de vanguardia queremos apostar por una "reconversión" familiar y educacional, más acorde con las necesidades de hoy.
¿Conoces a tu hijo/a?, ¿tenéis dificultades en poneros de acuerdo en la educación de vuestros hijo/as?, ¿has tenido una bronca gorda con tus hijos en el último mes?
A todas estas preguntas pretende responder el curso Educadores Hoy; así como cualquier otra que pueda surgir.
Los objetivos de este curso son:
A los participantes al taller se les pide una aportación económica para ayudar a la asociación con los gastos de funcionamiento.
Esta aportación sería de 60 euros.
En caso de acudir una pareja a este Curso de Padres, sería 80 euros la pareja (en lugar de 120 euros).
Este abono puede hacerse en efectivo en la propia sede, o a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta de Bancaja: 2077 - 1068 - 10 - 3100539441 , poniendo en concepto: Curso Educadores.
(Nota: en caso de hacerlo mediante ingreso en efectivo desde una oficina de Bancaja, envianos el resguardo de dicho ingreso por fax 954 58 23 75 o por email a: sevilla@telefonodelaesperanza.org)
En caso de que una vez hecho el ingreso, no pudiese acudir al taller, se le devolverá la aportación económica siempre que se notifique hasta una semana antes del inicio del taller.
Para cualquier duda, puedes llamar a nuestro teléfono de Orientación: 954 57 68 00
Cursos y actividades
Noticias sobre el Teléfono
Inscríbete y haz fotos.
Una jornada de sensibilización .

